PRESENTACIÓN

La red está llena de información, tanta que es muy fácil perderse en ella. Seguramente lo que pueda escribir ya está dicho en algún otro sitio. Sin embargo, me he decidido a hacerlo porque disfruto con ello y porque, quién sabe, quizás alguien pueda encontrar aquí algo que no habría leído en otro lugar. El propósito de este blog es compartir reflexiones personales e "intercambiar conocimientos" relacionados con la psyché, el alma o el "ser persona". Os invito a enriquecer mis entradas con comentarios, preguntas o sugerencias.



viernes, 24 de agosto de 2012

Cada día es una nueva oportunidad para ser como quieres ser y para que tu vida sea como tú quieres que sea (M.Grad).

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Marcia Grad es la autora del libro "La princesa que creía en los cuentos de hadas", un libro buena metáfora del proceso de crecimiento personal. Lo recomiendo especialmente para personas que se sienten angustiadas, dependientes de otros o incapaces de cambiar circunstancias que les dañan, que están en un momento vital de bloqueo, de toma de decisiones vital o de empezar a enfrentarse a sus miedos y "fantasmas del pasado", en busca de la libertad interior.

      Eliminar
    2. hola! este libro me lo recomendo María y he de decir que a mi me ayudó a darle algo de claridad a mi camino algo .. colapsado, y sí ,el libro nos va contando peripecias de una princesa que en su mundo de cuento tiene que ir superando ciertos retos que se le van presentando para ir logrando esclarecer ese camino que a veces nos cuesta tanto ir quitandole esas piedrecillas y asi encontrar nuestro `que`en ciertos momentos de nuestra vida..

      Eliminar